BizAgi Xpress icon

BizAgi Xpress

10.0.1

Gestiona tu empresa fácilmente con este BPM

vota
0

5.6k

0

Puntúa esta App

BizAgi Xpress es una aplicación de gestión y administración pensada para las pequeñas y medianas empresas.

Esta versión Xpress otorga a sus usuarios una herramienta asequible pero poderosa, que les permitirá experimentar los beneficios de un BPM (Bussines Process Manager) de clase mundial sin los altos costes que estos suelen conllevar.

El interfaz de usuario resulta muy intuitivo y fácil de usar, ya que todas las opciones disponibles están o bien en una barra de edición lateral, o bien en la barra superior. Lo importante, en cualquier caso, es que todo lo tenemos a un clic de distancia.

Las posibilidades de BizAgi son las típicas de cualquier BPM del mercado: arquitectura 'model driven', motor de reglas de negocio o diseñador de formas 'drag and drop'.

Un inconveniente de BizAgi Xpress es que resulta muy pesado y consume bastantes recursos, por lo que no trabaja bien en equipos modestos, lo cual puede suponer un gran inconveniente para usuarios de medianas y pequeñas empresas.

BizAgi Xpress es un programa que, debido a sus características y el público al que va enfocado, pocos usuarios encontrarán útil. Sin embargo, los pocos que lo consideren interesante encontrarán en él un excelente aliado para sus empresas.
Limitaciones

La versión Xprees no permite tener más de 100 usuarios.

Uptodown X